Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:48

Arduh trabaja con los intendentes en la puesta en marcha del Fo.Vi.Cor.

El legislador cordobés Orlando Arduh, en la tarde de hoy manifestó ante el "Foro de Intendentes Radicales" que es necesario poner en marcha cuanto antes el Fo.Vi.Cor (Fondo de Viviendas para Córdoba) para empezar a dar respuestas a las necesidades de vivienda en toda la provincia.

Entre los temas que analizaron se habló del tema de los fondos para financiar el programa y la gestión para el recupero de los mismos. También de los terrenos y la necesidad de implementar un mecanismo de escrituración social para los casos en que los futuros beneficiarios no puedan acceder a la documentación de posesión definitiva. En este sentido el proyecto es replicar el mecanismo de Escritura Social que los ediles radicales consiguieron aprobar hace unos años para la ciudad de Córdoba.

Por último Legisladores e intendentes se avocaran ahora a la confección de una propuesta integral de gestión de este plan que fue presentado la semana pasada al gobernador Jose Manuel de La Sota en "el panal" -como se le llama a la casa de gobierno- para presentarlo lo antes posible a la Mesa Provincia – Municipios.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.