Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:50

Audio entre motorista y estación muestran abandono de los trenes (Video)

En el programa el Show de la Mañana conducido por Aldo Guizardi, en la mañana de ayer se dio a conocer un audio de una comunicación entre un maquinista de una formación de trenes del ferrocarril Sarmiento -empresa que protagonizo el accidente del miércoles en el que murieron 51 personas y 703 resultaron heridas- y la estación de trenes. 

El audio que según el conductor del "Show de la Mañana", deberá ser tenido en cuenta por el juez de la causa deja en evidencia la precariedad y la suma de desperfectos de los trenes comprados en el gobierno de Frondizzi (1958-1962) que muestran la desidia con que se trata al servicio ferroviario. 

Asimismo Guizardi hizo hincapié en que "aparentemente las voces que se escuchan" podrían ser supuestamente del motorista que fue liberado anoche por el Juez Bonadio tras haber declarado en los tribunales de Comodoro Py que el accidente se debió a una falla mecánica de la formación. Aunque aclaro que para eso sera necesario realizar un peritaje.

Por último Marcos Antonio Córdoba le aseguró al juez Bonadío que intentó frenar tres veces, pero la máquina no respondió. Córdoba tambien le manifestó al juez en su declaración cómo fueron los momentos previos al accidente en donde se le pidió que siguiera por más que el había informado del desperfecto: "Seguí, seguí". 



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.