Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:17

La justicia italiana absolvio a Silvio Berlusconi por prescripcion de la causa Mills

MILAN.- La agencia de noticias italiana ANSA, informo que el tribunal penal de Milán declaró libre al ex premier italiano, Silvio Berlusconi, por prescripción del delito.

Los abogados del ex premier en la última audiencia le solicitaron a los jueces que el proceso en el que "il Cavaliere" estaba acusado de corrupción por haber presuntamente sobornado al abogado británico David Mills para que prestara falsas declaraciones en dos investigaciones judiciales sobre sus empresas sea declarado de "absolución plena" por prescripción de la causa.

No obstante el pedido de absolución de los abogados defensores el tribunal consideró a Berlusconi culpable y lo condenó a 4 años y medio de cárcel haciendo lugar a lo expuesto por el fiscal De Pasquale quien dedujo que si en el proceso judicial se pudo demostrar que hubo una persona sobornada -el abogado Mills-, indefectiblemente también tenía que haber otra que pagó, y ésta era sin duda Berlusconi. Pero el Supremo Tribunal anuló la condena al considerar que el delito había prescrito, según lo publicado por el sitio digital ABC.es

(Fuente: Ansalatina)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.