Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:41

Cascos Blancos argentinos prestan asistencia en Guatemala


Expertos de la Comisión Cascos Blancos de la Cancillería argentina viajan a Guatemala donde, hoy y mañana, se dará inicio a la ejecución del proyecto "Voluntariado Sistema Conred (Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres).

La Cancillería informó que este proyecto ha sido parte de la donación realizada por el Gobierno argentino al Gobierno de Guatemala en ocasión de la "Conferencia Internacional de Cooperantes para la Reconstrucción con Transformación en Guatemala" y está financiado por el Fondo Especial OEA-Cascos Blancos.

Los enviados de la Comisión tendrán a su cargo la presentación del módulo uno del taller, el cual se propone, por medio de la planificación participativa y el diseño de registros de voluntarios, la conformación de redes de voluntariado para la gestión de riesgos de desastres así como propiciar un entorno de reflexión alrededor de esta temática.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.