Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:30

Coki cantó "Se Puede" anoche en el estreno de “Soñando por Cantar”

En la noche de ayer se puso al aire el primer programa de "Soñando por Cantar" que ya ha traído bastante polémica por su escenografía y parecido con "Talento Argentino" y del que saldrá un participante para la edición 2012 del "Cantando por un Sueño" con la conducción de Mariano Iúdica en El Trece.

En el impresionante escenario de la gala que fue montado en el Quality Espacio de nuestra ciudad de Córdoba, la cantante mimada por Marcelo Tinelli, la cordobesa Coki Ramírez que el miércoles pasado revoluciono el centro cordobés cuando firmo autógrafos en la disqueria Eden, brindó un show en vivo con canciones de su disco que le puso un broche festivo al estreno de Soñando por Cantar.

El jurado está compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino aunque en vez de poner una nota de calificación cada uno de ellos tiene una palanca en su escritorio. En caso de que no le guste la performance del participante, puede activarla. A medida que se vayan activando, se eliminan algunos componentes del show. Así, con la primera palanca se quita la puesta coreográfica; la segunda, elimina la iluminación; la tercera, deja al participante sin pista musical; y la cuarta, le quita el sonido al micrófono.





(Fuente: Exitoina.com, Cadena3)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.