Vosregional | 21:40

Coki Ramírez: "De mí no se enamora nadie"

Coki Ramírez:
Coki Ramírez se hizo conocida al tratar de conquistar a Marcelo Tinelli. Si bien es una mujer muy hermosa, el conductor de ShowMatch no cayó en sus encantos y parece que eso es algo que suele pasarle desde que se hizo famosa.

Según contó en un móvil desde Córdoba para el programa Este es el show, siempre le ocurre que no termina siendo correspondida por los hombres que a ella le gustan: "De mí no se enamora nadie, siempre tengo amores no correspondidos".

"Desde que soy famosa tengo menos hombres. A mí, en general, me gustan morochos. Ahora sólo quiero un hombre que me quiera", aseguró Patricia Ramírez, que se encuentra promocionando su primer disco, al cual tituló "Se Puede".

Coki dijo que lo vivió como el parto ya que al álbum lo considera "un hijo". Además, destacó que su trabajo tiene fines solidarios porque pretende cumplir el sueño por el que luchó en Bailando 2011: "Por cada disco vendido una parte va para el sueño".

(Fuente: Teleshow)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.