Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:22

Daniele le advirtió a Mestre que regularice a los 1800 contratados


Rubén Daniele, secretario general del SUOEM, dio a conocer los puntos a favor y en contra observados por el gremio sobre las propuestas expresadas por el intendente Ramón Mestre que involucran la puesta en marcha de los concursos, la implentación de un censo y la reorganización horaria de trabajo de los empleados municipales.

Daniele le manifestó al cronista que antes de que Ramón Mestre quiera llamar a concurso para cubrir cargos en el municipio debe tener en cuenta que hay que regularizar la situación de los mas de 1.800 contratados.: "Nosotros estamos totalmente de acuerdo con esta disposición para toda la ciudadania pero antes hay que tomar una decisión... hoy hay 1800 trabajadores contratados bajo el art. 8 y 9 a los que hay que asegurarle la continuidad laboral".

Con respecto al censo que el primer mandatario manifesto que realizara para controlar la cantidad de empleados que verdaderamente estan cumpliendo tareas y en donde, el titular del SUOEM ironicamente dijo que "le da risa", el anuncio tildandolo de "puesta en escena".: "Es tan evidente que fue una puesta en escena para poder explicitar un problema que no lo hay. No debe haber director que no sepa quienes son sus empleados y que funcion cumplen".

Por último Daniele explicó que "de la postura viernes de realizar un cambio de horario masivo a la postura que hay hoy, estamos todos tranquilos porque se retomo la discusión como venia anteriormente. Ellos tienen que decirnos en que lugar les parece que hay que cambiar el horario y nosotros le vamos a presentar una propuesta.


(Fuente: El Show de la Mañana)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.