Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:23

De la Sota se reunió con legisladores de la oposición

El ministro de Desarrollo Social Daniel Passerini quien hizo en esta ocasión de portavoz del gobierno cordobés, informo que en la mañana de hoy el gobernador Jose Manuel De la Sota mantuvo una reunión con los legisladores de la oposición Roberto Birri (Frente Cívico), Luis Brouwer de Koning (UCR) y Aurelio García Elorrio (Encuentro Vecinal Córdoba) para analizar "ideas de la oposición".

Passerini, destacó como muy positivas las reuniones mantenidas entre el primer mandatario, De la Sota y los legisladores de quien ha "receptado propuestas e inquietudes".

Asimismo el funcionario resalto el ambiente de buen dialogo que caracterizo a la reunión ante cada propuesta que realizó la oposición, el Gobernador se explayó ampliamente considerando que el Gobierno no tiene enemigos, sino adversarios políticos que ven distintas soluciones a problemas."

"El Gobernador planteó su voluntad política de buscar soluciones conjuntas y escuchar propuestas que seguramente si son mejores que las que tiene este Gobierno para la solución de problema de los cordobeses, seguramente van a ser aceptadas", agregó Passerini.

El ministro agregó "que el primer paso alentador es la primera reunión de la jornada de hoy, el Gobernador recibió las inquietudes de los legisladores de la oposición y en todos los casos hubo un diálogo muy importante y un Gobernador que muestra su perfil de estadista escuchando a la oposición".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.