Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:46

Defensa Civil advierte ante la alerta meteorológica


La Dirección de Defensa Civil, atenta al informe del Servicio de Meteorológico nacional que informó que rige una alerta meteorológica a la partir de la 5:00, de la presente jornada, con probabilidad de extensión hasta mañana miércoles inclusive. El desarrollo de este fenómeno prevé, para el centro y sur de la provincia, intensas tormenta eléctrica, fuertes ráfagas de vientos y caída de graniza, sugiere a los vecinos:

* Desplazarse con precaución y prevención.
* No estacionar los vehículos debajo de árboles y postes en riesgo de caer.
* No transitar de bajo de obras y/o edificios en construcción, los cuales utilizan chapas en riesgo de volar.
* Utilizar el automotor en caso de extrema necesidad, una vez desencadenado el fenómeno climático, evitar circular en zonas tradicionalmente inundables.
* Tratar de permanecer dentro del domicilio una vez iniciada la tormenta y en esta oportunidad, buscar ámbito ubicados hacia el norte, este y noreste.
* En caso de inundarse la vivienda proceder a cortar la energía eléctrica, tomado los recaudos apropiados.

Los números disponibles para que los vecinos soliciten este servicio son: 108 – 105 – 103 y 107 en situaciones de salud.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.