Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:30

El Marketing de Contenidos crece empujado por Blogs y el Social Media

Muchos son los sitios especializados en marketing que coinciden en que los blogs "corporativos" -son aquellos que pertenecen a la empresa- o "especializados" -pertenecen a bloggeros que "nada tienen que ver" con la compañía- se han convertido en la herramienta más poderosa en la "estrategia de Marketing de contenidos".

Hoy la mayoría de las empresas buscan que sus marcas sean tenidas en cuenta por bloggers con una cierta reputación en la red debido a que los contenidos que estos generan y comparten a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Google + o la reciente reconvertida Taringa son sin duda la base del éxito en la red.

Los blogs además generan un alto trafico web al ser medios cada vez más dinámicos, activos y participativos donde todo se desarrolla cada vez más de forma instantánea y en tiempo real. Es decir sin mentiras y con mas honestidad. 

Según Marina Alonso Álvarez -autora de varios articulos del sitio digital Puro Marketing- las estrategias de Marketing online y de Social Media que tienen los bloggeros en la manipulación y trasmisión del contenido son su santo grial, reconociendo además en el 'mensaje' a su arma más poderosa por medio de la cual van ha generar el impacto deseado y llegar a los millones de usuarios y consumidores presentes en Internet.

En resumen, el crear y publicar contenido de calidad es la mejor manera de promover una idea dirigida a un público objetivo que esta habido de conocer y saber, quién eres y que productos y servicios les ofreces para su beneficio. 

Así que no esta demás terminar este articulo aseverando que la comercialización de contenidos es esencial para el éxito en línea y el posicionamiento de una marca,al igual que el corazón es esencial para el funcionamiento del cuerpo los contenidos sean gráficos o audiovisuales -artículos o vídeos virales- lo son para el Branding Online.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.