Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 5:46

El radicalismo cordobés le pide a Juez que se defina


En la pasada edición del lunes del matutino "Pagina 12" el senador nacional por córdoba Luis Juez rotulo al radicalismo de Córdoba "como el partido más conservador, reaccionario y de derecha de la República Argentina”, dando asi por finalizada cualquier discusión -antes de comenzar- dentro del Frente Amplio Progresista sobre la posibilidad de aliarse a la UCR a nivel nacional para competir en las proximas elecciones. 

Por supuesto que estas declaraciones no hicieron esperar su respuesta en la Docta y quien salio a contestarle por medio de un comunicado de prensa fue  el legislador radical Orlando Arduh respondiendo a las declaraciones vertidas por Luis Juez acusandolo de solo querer quedar bien con el kichnerismo sector al que ese diario representa.

Arduh en la nota de prensa indica que Juez "se posiciona desde el progresismo para criticar al radicalismo como un partido reaccionario y de derecha" y agrega el legislado que el partido centenario "por lo menos siempre ha tenido una identidad, una doctrina y una estructura partidaria".

Asimismo el legislador cordobés y en fuerte retorica contra el senador nacional interroga en su gacetilla -poniendole la frutilla al postre y porque no dando lugar al comienzo de un ida y vuelta de declaraciones politicas-.: "Yo pregunto ¿Qué es Juez? ¿Con que ideología, izquierda o derecha, se identifica? Estuvo con Schiaretti, Cavallo, Carrió... Ahora esta con Binner. Si nos guiamos por todos los socios políticos que ha tenido desde que desconoció a su mentor político y renegó del justicialismo solo podemos deducir que es un oportunista, un trepador político, para lograr un protagonismo que le permita llegar algún cargo, sin importarle el resto de los dirigentes que lo acompañaron". 

Por último Arduh explicá que este ida y vuelta politico de Juez es precisamente, lo que le hizo al ex intendente capitalino dilapidar el patrimonio de la Municipalidad de Córdoba, en contestación a las criticas vertidas en Pagina 12 por el senador contra las privatizaciones de Crese y TAMSE que esta emprendiendo Ramon Mestre en Córdoba. "El -por Juez-, de tan progresista, negoció tanto con los gremios haciendo concesiones que para lo único que sirvieron fue para incrementar el gasto en salarios, pero los servicios no mejoraron y continuaron en una debacle que ahora le toca a la gestión de Mestre revertir.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.