Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:22

En Córdoba, quieren castigar a quienes se manifiesten "violentamente"

Córdoba.- El gobernador José Manuel de la Sota ha decidido cambiar su política paternalista para con los empleados públicos al anunciar en su discurso en la legislatura cordobesa que pondrá para su tratamiento en la unicameral un proyecto que modificará el Código de Faltas para sancionar a quienes arrojen bombas de estruendo y quemen neumáticos. 

"Vamos a castigar duramente a los violentos. Los cordobeses son gente de paz y de trabajo", aseguró el mandatario y agrego que "la Constitución autoriza la protesta, lo que no autoriza es el daño, ni mucho menos la violencia".

"Últimamente en la ciudad de Córdoba ha habido reiteradas manifestaciones de protesta y, algunas de ellas, han puesto en peligro la seguridad de los ciudadanos. No se puede andar tirando bombas de estruendo en la cara de la gente", argumentó el gobernador para avanzar en la medida.

Por último De la Sota además explico que el nuevo proyecto que será enviado a la Legislatura -el cual ya se descuenta su aprobación al saberse que la bancada de la UCR ya adelanto su votación positiva-, prohibirá y sancionará severamente a quienes quemen cubiertas "contaminando el medio ambiente o generando riesgos de incendio en especial en épocas de seca", agregó el mandatario.

(Fuente: Infobae.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.