Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:57

F1: Ferrari presentó su nuevo modelo F2012

El estreno del nuevo monoplaza se hizo a través de internet, debido a la incesante nieve que cae sobre Maranello, cercano a la ciudad de Bolonia. Con el nuevo "Cavallino Rampante", Fernando Alonso y Felipe Massa irán por el título

El nuevo Ferrari, según la casa italiana, supone un "corte neto con el pasado" y está basado en "un nuevo programa muy diferente, que busca ganar y que marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería".

Los pilotos de la firma italiana serán los mismos que la pasada temporada. Tanto Fernando Alonso y Felipe Massa buscarán ir por el título y poner a Ferrari en lo más alto, además de concluir con el monopolio de los Red Bull.

El próximo mundial de Fórmula Uno comenzará el 18 marzo en Australia y concluirá el 25 de noviembre en Brasil, según el calendario aprobado el pasado 7 de diciembre por el Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo.

(Fuente: Infobae.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.