Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:00

Gobierno cordobés ayudara a un hombre que tiene un tumor de 20 kg

Tumor de 20 Kilos
Si lo que están por ver no es un despropósito o una falta de saber decir "no se que hacer, trataremos de buscar la solución por otro lado", en verdad no se puede decir que es. Dejar que una persona de un pequeño quiste pase a tener un tumor de casi 20 kilos es experimentar con la vida humana. 

Es cierto que los médicos cordobeses viven casi en un estado de lucha permanente por los sueldos pobres sueldos que cobran con respecto a un basurero o a un empleado de una fabrica automotriz. 

Gustavo Cuello de 42 años en la entrevista al cronista del Show de la Mañana comento que todo comenzó con un pequeño quiste hace ya, un año y medio. 

Después de su primer operación en el Hospital San Roque, el quiste se transformo en un tumor de aproximadamente 20 kgs. 

Gustavo Cuello, ha tenido que dejar de trabajar y se encuentra a la espera de una pronta respuesta por parte de los médicos que es de destacar que a raíz de la nota emitida por El Show de la Mañana, el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba lo citó para el día miércoles a él y a sus familiares para ocuparse de la situación. 





Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.