Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:48

Google+ superó los 100 millones de usuarios y esta mas cerca de la meta de ser 400 millones

El festejo de los usuarios de Google+ no se ha hecho esperar al saber que la red ya tiene mas de 100 millones de usuarios, concretamente 100,8 millones. 

Según el sitio de tecnología Genbeta.com la noticia fue publicada en la tarde de ayer miercoles por Paul Allen a través de su cuenta en Google+. 

 Genbeta además destaca el anuncio realizado días atras por Larry Page quien confirmo entonces que ya se había superado la barrera de los 90 millones de usuarios en la red social del gigante norteamericano, cifra que acerca a la nueva red social a cumplir la meta de llegar a los 400 millones para finales del 2012.

Objetivo que de acuerdo a la estimación de Experian Hitwise cada día es mas realista de llegar teniendo en cuenta que desde el 19 de enero, cuando se publicó la cifra, Google+ ha estado creciendo a razón de 750.000 usuarios nuevos por día, promedio que también crece ha medida que aumentan los usuarios.

Por último según las estimaciones si esta tasa se mantiene constante -que ya explique, porque no-, la cifra a finales de año rondaría los 345 millones de usuarios, pero Google tiene recursos suficientes para potenciar ese crecimiento aún más. Uno de los que señala Paul Allen es el despliegue de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y en este sentido, razón no le falta.

(Fuente: Genbeta.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.