Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:01

Jornada solidaria a beneficio de los afectados por el temporal

Ayer miércoles 22 de febrero, en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba se desarrolló el festival “Una mano solidaria por los damnificados”, organizado por la Municipalidad de Córdoba a beneficio de los vecinos de los barrios del sur de la ciudad lográndose importantes donaciones de empresarios cordobeses y de  los clubes Atenas e Instituto.

Lo recaudado está destinado a colaborar con las necesidades de los vecinos de barrios del sur, todavía evacuados en el Polideportivo General Paz, mientras se reconstruyen muchas de las viviendas dañadas por el temporal.

El festival comenzó pasadas las 1730 en el Parque Sarmiento con las canciones de Mario Lamas, previo al espectáculo donde Fernando Bladys repasó muchos de sus éxitos, en el día de su cumpleaños. En el intervalo de las actuaciones, se recordó con un minuto de silencio a las víctimas de la tragedia ferroviaria ocurrida en Once, en la Provincia de Buenos Aires.

Después llegó el momento de los mediáticos con Jacobo Winograd y Cristian U, que divirtieron al público y agradecieron el afecto recibido por los cordobeses durante la temporada de verano teatral. Todos los artistas recibieron una placa conmemorativa, en agradecimiento por su colaboración solidaria por los vecinos del sur de la ciudad.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.