Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:58

Kate Upton se ha vuelto la "chica hot de moda"


Kate Upton una de las modelos mimadas de Victoria Secret's se ha vuelto la "chica hot de moda" con tan solo diecinueve años y a tan solo unos días de conociada su sensual tapa en la revista "Sports Illustrated" en su edición de baño, al tomar la decisión de quitarse todo y producir un exitante produccion de fotografias para la revista Muse.

Kate posee una figura envidiable que esta vez decidio "entregar a la lente del fotógrafo" Sebastian Faena en una sesión de fotos para la revista italiana 'Muse' en la que lució una melena de color rubio oxigenado peinada con grandes ondas, cejas pobladas, una cara muy pálida y marcados labios en rojo pasión. Y puesto... pues nada, como una Marilyn Monroe moderna.

Si de algo se la puede acusar a Kate Upton es de haber demostrado una hiperactividad poco usual para una chica tan joven, pues no se ha quedado sólo con el mundo del modelaje que tan bien la trata sino que ya ha intervenido en el mundo de la actuación en el filme "Robo en las alturas", junto a Ben Stiller, Eddy Murphy y Casey Affleck, y muy pronto aparecerá en la película Los tres chiflados.

(Fuente: Teleshow, diariosur.es)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.