Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:31

La Provincia ultima detalles junto a empresarios para el boleto educativo

Córdoba.- Esta tarde tuvo lugar una reunión de trabajo en la que el ministro de Transporte, Dante Heredia, repasó aspectos del programa Boleto Educativo Gratuito ante empresarios y miembros de las distintas cámaras del transporte de jurisdicción provincial. 

Heredia calificó a la reunión como "muy positiva". "Las empresas y cámaras de transporte, tanto urbano como interurbano, vienen expresando su voluntad de colaborar y están adhiriendo al programa. Absolutamente todas van a participar", dijo el ministro. 

De esta manera, la Provincia receptó opiniones, sugerencias y propuestas del sector. Por su parte, los empresarios recibieron información relativa al sistema de carga de información y su cotejo con la base de datos elaborada por los equipos técnicos del ministerio de Transporte.

Ministerio y empresarios trabajaron en conjunto durante el último mes y medio para afinar la implementación técnica del Boleto Educativo Gratuito, una iniciativa del Gobierno de Córdoba para la igualdad de oportunidades, destinada a estudiantes y docentes de los tres niveles de la educación y que no registra precedentes en Argentina.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.