Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:48

La TAMSE desayuna a los cordobeses con un paro

La TAMSE desayunara a los cordobeses con un paro
Parece que los aires privatizadores de Ramón Mestre, que se concretaron este sábado con el traspaso de CRESE a dos empresas privadas no le gustan para nada a la UTA (Unión Tranviaria Automotor), ni a los chóferes de la Tamse que han decidido dejar mañana a los ciudadanos de a pie.

Según algunos medios de prensa cordobeses las medidas de fuerza por parte de los trabajadores comenzarian en el dia de hoy (lunes) despues de las 8 de la mañana con una asamblea general. Aunque parece que las mas de 150 unidades rotas informadas por delegados de la UTA en menos de una semana se podría decir que fue el comienzo de las protestas.

Según lo declarado por Sergio Acosta -delegado de los choferes-  a Cadena 3 en la decisión de llamar a una asamablea se debe a que "se ha complicado más la situación y no hay una solución de los directivos ni de la Municipalidad”, con respecto al dinero para comprar repuestos y reparar la unidades.

La semana pasada en que los cordobeses tuvieron el preludio al anunciarse un paro que luego fue levantando debido a que el Intendente Ramon Mestre se comprometio a arreglar 57 unidades rotas de la flota de la Tamse. De las cuales segun el diario La Voz del Interior solo se pudo llegar a reparar 53.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.