Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:56

La UE busca demorar la nueva politica de privacidad de Google

La nueva política de protección de datos del mayor motor de busqueda de la red ha traido cola y ahora la Unión Europea también se ha añadido a la lista de los que ven en ella.

Según lo informado por la agencia de noticias Reuters la UE quiere que Google retrase la aplicación de su nueva política de privacidad para que pueda investigar si los datos de los usuarios estarán lo suficientemente protegido bajo las nuevas reglas. 

Esta solicitud fue hecha por el Grupo independiente de protección de datos del Artículo 29, el cual esta compueto por 27 países de la UE, además de la Comisión ejecutiva de la UE Europea en referncia al anuncio que la compañía -que hasta ahora almacena en bases de datos distintas- ha decidido unificar la información de sus usuarios en función de los servicios que utilizaba (Gmail, Google+, Picasa, Youtube...). Una medida que implica que la compañía podrá integrar toda esa información personal, cruzarla y aprender así más de cada usuario

La solicitud de las agencias europeas de protección de datos se suma también a la campaña de publicidad emprendida por Microsoft en EE UU donde alerta a los usuarios del buscador de los "riesgos" que corren sus datos si siguen utilizando los productos de su competidor y les anima a utilizar productos del gigante de Redmond.: “Si estos cambios no te gustan, por favor considera utilizar nuestro portfolio de productos y servicios ganadores de premios”, concluye en su aviso Microsoft (Hotmail, Bing, Microsoft Office 365 e Internet Explorer).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.