Este buscador es solo para articulos del sitio

Jorge Fanin | 20:37

LAS ANDANZAS DE DON LUIS.......

¡Don Luis.... Estoy hecho sopa.....!

Hola muchacho....¡Que linda lluvia....! y dicen que va a seguir....Este invierno está asegurado, aunque leí que la Quebrada sigue muy bajo.
Sus afluentes poco han aportado y es la zona mas seca...

Si...Yo estuve hace un mes y da pena el espectáculo, aunque creo que si sigue lloviendo, San Pedro se acordará de ellos. El San Roque está soltando agua por exceso.....en los demás, ninguno llega al máximo.

¡Y bueno.... ! Pueda ser que uno de los problemas deje de serlo, bastante hay con el transporte, los médicos, la basura, los maestros, los municipales y no se si dejo alguno en el tintero. Todo es conflictivo y buena voluntad....¡naranja! Mientras tanto, hasta ahora, el intendente poco ha mostrado.....Es para reirse...hay ordenanzas que prohiben que los acondicionadores de aire descarguen su agua en la vereda, que seguro terminan en la cabeza de los andantes, lo cual, como todas las reglamentaciones municipales nadie hace cumplir y, quienes hayan ido a la Muni habrán notado que a la entrada, un gran charco de agua obliga ha hacer "un viraje" debido a la descarga de acondicionadores de un piso superior. ¿Debería hacerse una automulta? ¿Que esperanza hay de que se solucionen problemas mayores si los mas chicos se eternizan?

¡Ud. don Luis siempre ha protestado por el estado de las veredas...!

¡Y todo sigue igual...! Los transeuntes saben que donde se construye, hay que soportar por lo menos un año de molestias. En Trejo al 825, quienes transitan por ahí, sufren desde hace mas de un año del estado de la vereda, a lo que se agrega que el vallado en cualquier momento termina en el suelo. Personalmente he denunciado esa situación y todo sigue igual. Es tan difícil una reacción urgente de la municipalidad, que al final abandonás y te declarás vencido. La burocracia (recuerdo que Mafalda tenía una tortuga que se llamaba así) es el enemigo del progreso y la alimentamos nosotros.....

Por lo que he leído, vienen dias duros para el Intendente don Luis....

Si muchacho....tan duros que para justificar su paso por la Muni, va ha tener que demostrar que no es portador de apellido y que tiene vuelo propio.....¡vamos que se pone oscuro y no es conveniente andar por la calle a esta hora.....! Chau....hasta un día de estos....

Adios don Luis....¡Cuidado con las veredas rotas.....!

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.