Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:24

Mira los goles de Messi al Valencia (Video)

Una supuesta crisis personal era la explicación de la sequía de goles que venia sufriendo Lionel Messi en el Barcelona, de acuerdo con trascendidos periodísticos que circularon en las últimas semanas. 


Poco tiempo le bastó a “La Pulga” para callar las críticas y pocas palabras a Pep Guardiola para defenderlo en público y Vos Regional.com realizo este video para que veas al crack.

“¿Pero Messi no estaba mal hace dos semanas?”, se preguntó el exitoso entrenador sobre el final de la rueda de prensa tras la goleada por 5-1 ante el Valencia, partido en el que el argentino anotó cuatro tantos. “Tampoco ahora. Ah, tú no dijiste nada… Siempre es el de al lado”, remató con ironía.

Guardiola comentó a su vez que el crack rosarino se convertirá esta misma temporada en el máximo artillero en la historia del Barcelona: “¿Le faltan 12 goles para ser el máximo goleador del club? Me parece que lo va a lograr este año y vamos a ayudarlo para que lo consiga”.

(Fuente: Play Futbol)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.