Vosregional | 18:28

Passerini entrego al Hospital Sayago donaciones

Carlos Paz .- El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Passerini, visitó esta mañana las instalaciones del hospital Gumersindo Sayago y realizó la entrega de una donación de pañales y leche en polvo.

El funcionario fue recibido por el director del nosocomio local, Gustavo Quinteros, y la secretaria de Educación y Desarrollo Social, Isabel Dutra. También estuvieron presentes el secretario de Gobierno del municipio, Oscar Di Vico, quien fue el encargado de darle la bienvenida al ministro provincial, y el director de Eventos Deportivos Hugo Marconi.

La donación que se entregó fue lo juntado en un partido solidario que organizó el diario La Voz del Interior.

En la oportunidad, Passerin i manifestó: "Hicimos la entrega de más de 150 litros de leche en polvo y una cantidad importante de pañales para adultos y para niños. Siempre es importante estar presente en este tipo de encuentros solidarios porque de esta manera el gobierno puede colaborar con nuestras instituciones".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.