Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:41

Proyecto X: "No admitimos espionaje y si hubiera seremos inflexibles"


En estos ultimos días los medios argentinos tuvieron dos temas que han marcado a toda la sociedad, el problema de las mineras, que se vio agravado por la represion a los manifestantes y el segundo ligado justamente a la represión, el presunto espionaje por parte de la gendarmeria a lideres sociales, sindicales, estudiantiles, etc.

Tema este último que por su gravedad para la sociedad y doña Rosa, ha tapado casi por completo la explotación de las riquezas del suelo argentino por parte de empresas mineras de capitales extranjeros.

No obstante este párrafo y con respecto al trabajo de inteligencia de Gendarmeria la ministra de Seguridad, Nilda Garré, a encontrado la forma de salir al paso de todos los "dimes y diretes" que hoy se escuchan en los medios a travez de la red de microblogging Twitter.

A través de su cuenta de la red social Twitter, la ministra de Seguridad anticipó que, "antes de aventurar conjeturas", ordenó "una auditoría informática al Proyecto X, que es en realidad un software, para evaluar qué contiene".

Al ser consultada por sus contactos en la Red, Garré anunció que no habrá conferencia de prensa por el momento y se informará más adelante, “con los resultados de la auditoría informática” sobre la cuestión.



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.