Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 8:59

Renuncio el gerente general del Banco Central Argentino

Como ya se venia escuchando algunos rumores desde el viernes pasado al cierre de los mercados Benigno Vélez, gerente general del BCRA renunció al cargo para ser designado en otra jurisdicción nacional

El Banco Central de República Argentina (BCRA) aclaró que el gerente general, Benigno Vélez, "renunció a su cargo porque será designado en el ámbito de otra jurisdicción del Gobierno Nacional".

De este modo, el organismo emitió un comunicado de prensa "ante informaciones falsas publicadas por distintos medios", sobre las causas de la renuncia de Vélez, los cuales atribuyen la dimisión del ejecutivo a la firma de la autorización para que una empresa privada y supuestamente ligada al ex=ministro de economía y actual vipresidente argentino Amado Boudou. 

Ante estas versiones que algunos medios periodisticos habrian echo circular el Banco Central señaló que "las decisiones sobre el proceso de impresión de papel moneda no son resorte de la gerencia general del BCRA sino del Directorio de la institución".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.