Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:47

Ricky Martin sorprende a Broadway con sus "bigototes"

Ricky Martin sorprende a Broadway con sus
Ricky Martin desde hace ya un tiempo tiene acostumbradas a sus fans a sorpresas pero esta vez el carilindo ha ido un poco más allá -aunque autorizado por su pareja Carlos González- y se ha dejado el bigote y la barbita sorprendiendo al mundo. 

Pero a no transpirar que a Ricky no le ha venido un ataque de "serietis"   , sino que su nuevo look varonil tiene una explicación: lo requiere el rol que asumirá en la ópera "Evita", en Broadway.

Ricky Martín en la obra musical represenatrá una versión light de héroe revolucionario argentino y cubano Ernesto "Che" Guevara.

Ricky se mostró así en la gala de la campaña MAC Viva Glam, que se realiza para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. Junto a Nicki Minaj, reemplaza a Lady Gaga al frente de esta campaña.

Por otra parte en la entrevista de prensa en donde presento su nuevo look Ricky al ser consultado sobre los insistentes rumores sobre que formalizaría su relación con Carlos, él respondió: "todo el mundo me pregunta cuándo me voy a casar. Gente que no conozco. Pero no es algo de lo que estemos hablando". 

( Fuente: La Gaceta)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.