Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:33

Un ladrón desnudo roba un Walt Mart en Estados Unidos

Un ladrón desnudo roba un Walt Mart en Pensilvania
Un hombre de 32 años fue detenido por la policía de Pensilvania (Estados Unidos) después de haber robado un par de calcetines en un Walt Mart, habérselos puesto y salir a caminar a alrededor del hipermercado y aunque hasta aquí no deja de ser un simple robo la curiosidad del hecho es que Lamont Verdon Taylor, hizo todo su periplo totalmente desnudo.

La policía que se dirigió inmediatamente a la gran tienda al recibir la denuncia telefónica de empleados del centro comercial de que un hombre desnudo y vestido solo con un par del calcetines caminaba alrededor del Walmart en Exton, luego de contenerlo descubrió que el par de medias había sido robado de la tienda.

Taylor de gran contextura física según lo informado por la policía escupió a los oficiales oponiéndose a su arresto por lo que debió ser controlado con un arma eléctrica -una Taser- y puesto bajo custodia.

Al ver el vídeo de vigilancia, la policía se enteró de que Taylor entró en la tienda completamente desnudo y se dirigió directamente al mostrador de servicio al cliente, robó un par de calcetines de allí y se los puso en sus pies.

Taylor, que vive en la cuadra 100 de East Church Street en Downingtown, Pensilvania, fue acusado por cargos de exposición indecente, asalto agravado, asalto simple, hurto y conducta desordenada. Se encuentra recluido en la Prisión del Condado de Chester en libertad bajo fianza en efectivo de $ 50.000.

(Fuente: NBC)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.