Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 9:33

49 muertos y mas de 550 heridos en impresionante accidente de tren en Once

En la mañana de hoy una formacion de tren de la linea Sarmiento que no logro detener su marcha al llegar al anden de la estacion de Once embistio el parachoque que marca el fin de las vias sobre el anden nº 2 causando una catastrofe en donde los heridos ya se cuentan por centenares.

El luctuoso suceso se produjo alrededor de las 8:30, y según algunas informaciones el tren aparentemente ya venia con problemas desde la estación Liniers con problemas de frenos segun lo declarado por algunos pasajeros.

Por otra parte según el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Radio 10 que al menos 550 personas resultaron heridas. Mas tarde a medida que los rescatistas pudieron abrir un vagón que quedo casi inaccesible se conoció la información que se hallaron cuarenta y nueve personas fallecidas, entre ellos un niño. Aunque se descuenta que en cualquier momento se conozca algun caso debido a lo tremendo del impacto por la velocidad conque el tren entro en la estacion de once. 

"Hay mucha gente lastimada", relató Daniel, uno de los testigos. En el lugar trabajan bomberos y la Policía. El maquinista ya fue rescatado y trasladado a un nosocomio.
En declaraciones a C5N un testigo del hecho señaló que por el accidente hay tres vagones montados uno sobre otro. "Hay lastimados por todos lados", dijo a C5N. En tanto, otra pasajera dijo que "hay gente 'mal' arriba de la formación".
Las primeras personas heridas fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía para ser atendidas.

(Fuente: Infobae.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.