Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:34

Su beba de dos meses le es arrancada de sus brazos por la tormenta

Romina Roldan, la mamá de Xiomara -una beba de 2 meses- le contó al cronista del "Show de la Mañana" desde el refugio para los evacuados dispuesto por el gobierno municipal en el Polideportivo de Barrio General Paz como le fue arrancada de los brazos por el fuerte viento su hija. Xiomara en tanto se recupera en el Hospital Misericordia.

"Salimos y se derrumbó", fueron las tajantes palabras con que Romina contó como la precaria vivienda de su suegra en el momento en que la tormenta más arreciaba se derrumbo. Según explicó la mamá afligida vio  junto a su suegra y su cuñada como las paredes de ladrillo block de la vivienda empezaron a moverse por lo que decidieron afortunadamente salir antes que la vivienda cayera. 

Romina explico que como no se veía nada al salir de la vivienda se resbalo, tropezándose lo que hizo que el viento le arrancara de los brazos a Xiomara "como si no pesara nada. La vi volar por el aire y pegar contra un poste y luego contra un alambrado. Fue cuando mi cuñada de 10 años la agarró".

Milagrosamente, Xiomara resultó ilesa. Con el tornado, la familia perdió todo y ahora necesita ayuda para reconstruir su hogar. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.