Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:42

Alonso arrasa en Malasia con su Ferrari

Alonso arrasa en Malasia con su Ferrari
Como vaticinamos el viernes la carrera de F1 de Malasia podría deparar sorpresas debido a las cambiantes condiciones climatoligicas de ese país asiatico. Y asi fue nomás. 

El que las aprovecho y mostro su clase fue el español Fernando Alonso que dio cuenta de la buena estrategia planteada por el "Team Ferrari" para afrontar la pista mojada y arrasó en Sepang para colocarse como líder del Mundial. Segundo y gran sorpresa del gran premio malayo fue el mexicano Sergio Pérez y tercero Lewis Hamilton el pole position.

El Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia estuvo interrumpido durante 50 minutos 

Alonso, fue el que mejor jugó con las estrategias y los cambios de neumáticos ante la cambiante meteorología, logró el triunfo número 28 de su carrera y se sitúa como líder del campeonato con 35 puntos tras dos Grandes Premios, mientras que Hamilton queda con 30.

"Estamos orgullosos de ti", le dijo por radio Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, al español.

Pero fue Pérez el gran vencedor al conseguir el segundo puesto, en una actuación histórica para el automovilismo mexicano, que no tenía un piloto en el podio desde la época de Pedro Rodríguez. Sauber festejó su primer podio desde Estados Unidos 2003.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.