Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 0:36

Anonymus lanza su propio sistema operativo basado en Linux


Al igual que en los años '80 en que la red Internet comenzo a entrar en el mundo de las personas pero atacando la subsistencia de los 'BBS' -un sistema de red de bases de datos a la que solo se podia  acceder por medio del telefono particular-, los programadores de Anomymus han decidido llevar su cruzada mas alla de lo que las grandes empresas de software se esperaban y acaban de lanzar Anónimo-OS, su propio sistema operativa (S.O.) basado en la plataforma Ubuntu 11.10 y se encuentra con una serie de programas para entre los que se encuentran algunos como Find Host IP, Anonymous HOIC, Ddosim, Slowloris, XChat IRC, Tor, entre muchos otros


Según lo declarado en la pagina web desde donde se puede descargar el sistema operativo Anonimo-OS, el software fue creado para ayudar a comprobar la seguridad de las páginas web para propósitos educativos y está disponible para su descarga a través SouceForge. 

No obstante, no existe ninguna garantía de que contenga algún tipo de malware que recopile información del usuario o, incluso, se trata de una estrategia gubernamental para dar con los integrantes de Anonymus. 

El grupo de ciberactivistas en la pagina desde donde se puede descargar el S.O. informan que el soft fue:


Creado con fines educativos, para comprobar la seguridad de las páginas web. 
Por favor, no use una herramienta para destruir a cualquier página web :) 
Si atacas a cualquier página web, podría terminar en la cárcel porque es un delito en la mayoría de los países!

 ** * El usuario tiene la responsabilidad total de cualquier acto ilegal. ***

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.