Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:40

Apareció Camila sana y salva en Laboulaye, Córdoba

La aparición de Camila Menna Sbrascini, la adolescente rosarina de 17 años, que se había ido de su casa el jueves pasado -de la localidad santafesina de San Genaro-, sigue teñida del color de la intriga pues la joven fue encontrada en la provincia de Córdoba y trasladada a un destacamento policial en la ciudad de Laboulaye por una "familia solidaria".

Puede haber sido una travesura de niña o la desmedida reacción por una supuesta pelea de novios, eso de seguro se sabrá con el paso de las horas. La buena noticia es que Camila fue encontrada por una familia solidaria en el límite de Córdoba con la ciudad de Rufino "que la acercó hasta un destacamento policial", para hacer posible el reencuentro con sus padres. 

Fernando Penna su papa fue quien informo a los medios de la aparición de Camila sana y salva.:  "Camila ya apareció, Camila ya está con nosotros, esta sana y salva". "Gracias a Dios y a la solidaridad de la gente y de todos los medios mi hija apareció", reveló Menna, muy emocionado. 

Aunque Menna aclaro que aun no se sabe que fue lo que hizo que su hija se fuera de su casa. "Ella estaba sola, está bien, aún no dialogamos nada sobre los motivos que la llevaron alejarse de casa, para nosotros ahora lo importante es tenerla de vuelta en casa".. 

"Nos trasladamos hasta el destacamento policial de Córdoba acompañados por el comisario y la subcomisaria de San Genaro quienes desde el primer momento nos dieron apoyo y contención", contó. 


(Fuente: Ambito.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.