Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:30

BanCor lanza nueva la linea de crédito hipotecario "Tu Hogar"

BanCor lanza nueva la linea de crédito hipotecario "Tu Hogar"
En la tarde de ayer lunes, el Banco de la Provincia de Córdoba lanzó la nueva línea de créditos hipotecarios denominada "Tu Hogar".

En total se podrán a disposición del público 5.000 créditos; 2.500 para capital y Gran Córdoba y 2.500 para el interior. El dinero deberá destinarse a la construcción o adquisición de vivienda única y de uso permanente.

En cada caso, el monto a financiar es a partir de 220.000 pesos -o el equivalente a 50.000 dólares- con una tasa de interés anual del 12% subsidiada por la Provincia en los primeros años.

Las solicitudes se podrán retirar a partir del próximo 20 de abril.

Los plazos de pago serán en función de los ingresos. A 15 años para quienes certifiquen ingresos de 8.500 pesos y a 20 para quienes acrediten 8.000 pesos. En ambos casos, los montos podrán ser acumulativos por grupo familiar.

Para el caso de créditos a 20 años, la cuota mensual será de 2.440 pesos y para los créditos a 15, la cuota partirá de 2.665 pesos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.