Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 9:58

Benedicto XVI quiere ayudar en el cambio de Cuba pero sin "Traumas"



Benedicto dieciseis llega mexico
El Papa Benedicto XVI llego a Mexico acompañado por una comitiva de 30 personas, entre ellos cuatro cardenales, y 75 periodistas internacionales, dando inicio asi a su primer gira por países de habla hispana en América Latina, que también lo llevará a Cuba.

"Me siento muy feliz de estar aquí y agradezco a Dios por permitirme cumplir un deseo que llevaba en mi corazón desde hace mucho tiempo", fueron las primeras palabras de Benedicto XVI, quien se mostró muy emocionado.

Benedicto XVI antes de aterrizar en suelo mexicano expreso su deseo a bordo del avión de ayudar en la transformación que esta surgiendo en Cuba aunque aclaro que las nuevas formas de avanzar deben ser "traumas".

Las declaraciones del sumo pontifice fueron realizadas al responder a una pregunta sobre Cuba, donde el comunismo rige desde más de 60 años: "Nuevos modelos debe ser encontrados con paciencia y de forma constructiva (...), nosotros queremos ayudar".

"Hoy es evidente que la ideología marxista en la forma en que fue concebida ya no corresponde a la realidad", les dijo Benedicto XVI a los periodistas que lo acompañan en la gira, declaraciones de las que se hace eco BBC Mundo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.