Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:45

Caso Marita Veron: vuelco imprevisible al caer infraganti a acusados


El caso Marita Veron despues de hoy día dara un vuelco totalmente imprevisible pues una de las imputadas fue apresada junto a quien sería el proxeneta que suspuestamente violo e hizo que Marita tuviese un hijo con mas de un kilo medio de estupefacientes en una casa de "La Rioja".

La policía riojana detuvo a Liliana Medina en las últimas horas -ex propietaria de varias whiskerías en la capital de La Rioja- y junto a ella fueron detenidas otras cuatro personas entre los que podría hallarse "El Chenga" -padre del hijo de Marita-, encontrandose además en el lugar fotocopias de documentos de mujeres, de los que no se pudo explicar su origen.

Las fuerzas de seguridad riojanas realizaron tres allanamientos en diferentes locales nocturnos de la ciudad capital, que serían propiedad de Medina, imputada en el juicio por el secuestro de “Marita” Verón. Medina y uno de sus hijos, del cual no se dio a conocer su identidad, quedaron detenidos, y en las próximas horas prestarán declaración ante el juez.

Medina está sospechada de retener a la joven en un prostíbulo de su propiedad, mientras que de Fernando Gómez se cree que fue el proxeneta que violó a “Marita” y la obligó a tener un hijo con él. 

Distintas fuentes del Juzgado Federal, que interviene en la causa y se encuentra a cargo del juez Daniel Herrera Piedrabuena, dijeron que cuando se produjeron los allanamientos, Liliana Medina huyó, pero luego se entregó a la policía.

Ahora Herrera Piedrabuena deberá disponer sobre la situación de Medina, porque si decide que continúe detenida deberá acordar con la justicia tucumana para determinar si es trasladada. Su presencia, como imputada en la causa Marita Verón, es imprescindible para la continuidad del juicio. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.