Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:03

Chávez desde Cuba festejo el estar recuperándose de la operación


Caracas.-El presidente Venezolano Hugo Frias Chavez en el día de hoy llevo a tranquilidad a sus seguidores al comunicarse telefónicamente durante un acto de entrega de viviendas por intermedio de Venezolana de Televisión. 

"Estoy bien, estoy recuperándome aceleradamente", indico el estadista venezolano tras ser operado en Cuba, el lunes pasado al coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, Rafael Ramírez, mientras este encabezaba un acto de entrega de viviendas en el Zulia.

Durante la comunicación, transmitida en vivo por Venezolana de Televisión, Chávez Frías felicitó el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cuyo cronograma incluye la entrega de 4 mil casas y apartamentos en todo el país este jueves, entre las 200 mil que comprenden la meta del año en curso.

"Todo esto me hace muy feliz y me hace sentir que estoy en Maracaibo, en Margarita, en Barinas, en Apure. Ustedes todos están en mi corazón. Pidamos a Dios, a la (Virgen de la) Chinita, a José Gregorio Hernández, a los espíritus de la sabana que nos den vida y salud para ver realizada la patria que soñamos, que estamos comenzando a ver", manifestó.

Relató que se estaba preparando para la caminata del mediodía y luego almorzar una sopa de auyama.

"Estamos en la batalla y más pronto que tarde estaré con ustedes físicamente también", acotó.


Escúchelo
RADIO AVN

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.