Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:33

Ciudad de las Artes

El Teatro Ciudad de las Artes, ubicado en el polo artístico y educativo más importante de América Latina, se ha consolidado este año como uno de los espacios culturales más significativos de la zona sur de la Provincia de Córdoba, con una variada programación artística nacional e internacional que abarca obras teatrales, show musicales, humorísticos, ciclos infantiles, eventos institucionales y cine argentino en el Espacio INCAA. 

Con una ubicación privilegiada en el pulmón verde de la ciudad, a escasos metros del Parque Sarmiento, conviven en un predio de 4,5 hectáreas cinco escuelas de formación en Arte: Conservatorio Superior Provincial de Música, Escuela Superior de Artes aplicadas, Escuela Superior de Teatro, Escuela Superior de Cerámica y Escuela Superior de Bellas Artes donde concurren transitan más de 5000 estudiantes. 

El complejo cultural cuenta con cuatro salas: la Sala Mayor, con capacidad para 500 personas donde además de exhibir diversas propuestas, se convierte en horas de la tarde en el único espacio de proyección exclusivas de cine argentino. Por su parte, la Sala Menor con una capacidad inferior, es un ambiente propicio para eventos más selectivos; la Sala Subsuelo y la Sala de Exposiciones “Ernesto Farina” cumple el objetivo de propiciar la difusión principalmente de producciones cordobesas contemporáneas. 

Los espacios verdes funcionan también como escenarios de presentaciones al aire libre, tanto para el Auditorio Mayor -con un sistema móvil que permite una apertura hacia el exterior- como para otros eventos en los jardines y explanadas de escuelas. Asimismo cuenta con cochera propia sin cargo dentro del predio, estacionamiento permitido y vigilado fuera de él, servicios de taxis y remis, además de varias líneas de transporte urbano.

Av. Ricchieri 2400 (Esq. Concepción Arenal)

Tel. 0351 4430361 Córdoba. 

Estacionamiento propio controlado en el mismo predio 

Parada de Taxis y Remises 

Colectivos A3, A8, A10, 500, 501, 600, 601, T1 

Boletería: Tel. 4430360 

Martes a Viernes: 10 a 20 hs. 

Sábados:10 a 13.30 hs. y 16 hs. hasta el horario de la función 

Domingos: 15 hs. hasta el horario de la función. 

Venta Telefónica: 5690100 / www.autoentrada.com

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.