Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:00

Como crear backlinks y llevar mas tráfico a la web de tu Empresa


4 Formas De Crear Backlinks Y Aumentar Tu Tráfico Web
Hola amigos como habrán leído en esta nueva sección de Marketing Online que he comenzado en este 2012 he tratado de aclarar varias incógnitas y presentar de a poco todo lo aprendido en estos cuatro años que Vosregional.com lleva compartiendo con ustedes. 

Una de las formas mas efectivas que existe para que la pagina web de nuestra empresa o negocio se conozca es el poder hacer "Backlinks" con otros sitios de calidad y así lograr aumentar por consiguiente las visitas a nuestro sitio. Esto es algo que todo marketer,  networker o bloggero debe conocer.

Hay muchas formas de crear backlinks o enlaces entrantes para un sitio, como por ejemplo publicar artículos en directorios -con respecto a esto pronto tendrás una buena noticia, pues estoy cerrando una alianza para que los recomendados por vosregional.com accedan gratuitamente a un espacio en un directorio-, usando marcadores sociales o como yo estoy haciendo en este caso en base a un articulo publicado por Arturo Mendoza en su sitio (el cual se titula "4 Efectivas Formas De Crear Backlinks Y Aumentar Tu Tráfico Web) en donde explica como crear backlinks de calidad. 

Por eso en esta nota compartiré las 4 formas que Arturo Mendoza nos enseña para que podamos incrementar el tráfico web de nuestra página.

1. Networking: Crea relaciones. Aunque el networking (que no es otra cosa mas que trabajar en mutua ayuda con otras personas) y el crear relaciones lleve su tiempo, es una manera muy efectiva de que tu negocio y tu contenido este en la mente de otras personas que estén interesadas en enlazarte. Puedes hacer una lista de personas dentro de tu nicho que ya estén posicionados y que tengan sitios web y empieza a construir relaciones con ellos.
Síguelos en redes sociales como Twitter, Facebook o Youtube y comparte su contenido, enlaza sus sitios desde artículos de tu blog, comenta en sus blogs o cualquier forma en la que puedas interactuar con ellos. Ya que estés dentro de su mapa y su radar, es muy probable que te enlacen si tienes contenido relevante para su audiencia, lo cuál te traerá más tráfico web a tu sitio. Recuerda que la reciprocidad es algo que ocurre naturalmente.

2. Optimiza tu presencia en las redes sociales. Aunque algunos sitios sociales usen “nofollow tags”, lo que quiere decir que tus links no serán de calidad o no contarán para el posicionamiento de buscadores, no quiere decir que no te servirán de nada, ya que siguen siendo links externos que dirigen a tu página, lo que te traerá más tráfico web. Recuerda que el objetivo principal es atraer gente a tu página interesada en lo que tienes que decir y no importa de donde venga. Así que pon links hacia tu página web en todos los perfiles que tengas en redes sociales.

3. Escribe un testimonio sobre algún producto o servicio que te guste. Muchos marketers o compañías usan testimonios en sus sitios web con links de regreso hacia los sitios de las personas que hicieron el testimonio. Esto aparte de generarte links y tráfico web, te ayudará a exponerte a más gente dentro de tu nicho.

4. Links internos. Los links internos ocurren o se crean dentro de una misma página web y te ayudan tanto como para incrementar el tráfico web como también para que las arañas o robots de Google encuentren mas fácil el contenido de tu sitio. Los links internos mas efectivos son aquellos que se encuentran dentro de los artículos de tu blog y no los que encuentras al final de tus posts o en las columnas laterales de tu página.
Tráfico Web

Espero te sea de ayuda este post para incrementar tu portafolio de backlinks y para incrementar el tráfico web de tu sitio. Y no olvides dejar tus comentarios, compartir y retwittear! Por tu éxito.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.