Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:30

Contigiani Briñon Inmobiliaria

Contigiani Briñon posee una amplia trayectoria en el sector inmobiliario del mercado cordobés, que se ve reflejado en que todos los esfuerzos están dirigidos al crecimiento de la compañía que se encuentra ubicada en el distinguido barrio de Nueva Córdoba en calle Obispo Trejo 1154.    .

No obstante los inversores no se llevan por las apariencias al elegir una inmobiliaria para poner su dinero en ladrillos por lo que siempre Contigiani Briñon tiene presente la opción valida de que el cliente se pregunte ¿Porqué esta empresa? ¿Porqué Contigiani Briñon?

Bueno es nuestro turno de contestar :

- Porque creemos que brindamos un completo servicio. Teniendo siempre presente la vision de la empresa que es "Ser la empresa de servicios inmobiliarios número UNO de la Provincia de Córdoba."

- Porque brindamos seguridad en las operaciones con un completo asesoramiento al cliente en asuntos inmobiliarios, jurídicos y notariales.

- Porque nuestra "Misión" es brindar el mejor servicio a nuestros clientes, anticipando sus necesidades, trabajando en equipo y con responsabilidad; y siempre sujetos a un sistema de valores que promueven la honradez, la integridad y el crecimiento personal. Además de por supuesto poner a disposición de cada cliente todo el apoyo en publicidad, colocación de cartelería y de la red CLIN -a la que pertenecemos- con más de 4.000 propiedades en stock para una rápida concreción de la operación.

Teléfonos para tener en cuenta 0351-5988700 - 5988701    

http://www.cbinmobiliaria.com.ar




Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.