Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:18

Descargar Descompresor de Archivos Winrar Full

Haz clic aquí para descargar Winrar
Bueno amigos muchos dirán que tiene que ver esto con las noticias. Pues en verdad nada sino es tomada como una noticia tecnológica. Pero no la tomen así porque no lo es.

Lo que sucede es que siempre me están pidiendo consejos para hacer tal a cual cosa por lo que he decidido poner a disposición de todos -de a poco por supuesto- esta nueva sección de Vos Regional de donde podrán bajar las herramientas que uso cotidianamente para hacer el sitio.

Winrar es el programa de compresión más utilizado actualmente, y por ello los formatos más comunes de compresión son los que winrar es capaz de descomprimir, además de ser muy facil de utilizar al aparecer sus funciones con tan solo clickear el botón derecho del ratón.

Así, con winrar podremos descomprimir formatos como zip, ace, arj, etc.., además del propio formato rar. 

La única nota negativa es el hecho de que este programa es shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante un lapso de tiempo - en este caso son 40 días-, pasado este periodo de prueba deberás comprar una licencia o desinstalarlo de tu ordenador. La licencia es valida de por vida.

Descargar WinRAR



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.