Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:06

Desde hoy Google Play esta disponible en la barra de aplicaciones


Desde hoy Google Play esta disponible en la barra de aplicaciones
Desde el atardecer del lunes 26 Google Play, la nueva tienda de aplicaciones y contenido multimedia de la gigante de las búsquedas, aparece en la barra de aplicaciones y servicios de Google.

Nuevamente los de Mountain View demuestran su interés en facilitar las cosas a sus usuarios, al unificar sus servicios, y Google Play es el mejor ejemplo, ya que no solo es una evolución del Android Market como tienda virtual de aplicaciones, sino que allí piensan unificar a Google Books, Google Music y Google Vídeo,  aplicaciones que aunque ya están disponibles en los Estados Unidos, hasta que el "Gran Buscador" no haya solucionado el problema de las licencias no habilitara para el resto del mundo. .

Es así como desde ahora en la misma barra de aplicaciones tenemos unificados Google +, Google (el buscador), Imagenes, Play, Noticias, GMail, Docs, Calendar y la categoría "Más" donde hay otras aplicaciones que no son tan utilizadas como las principales, algunos ejemplos son Reader, Blogger y Videos.

(Fuente: IslaBit.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.