Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:46

Direct TV invertirá 32 millones de dólares en un centro de transmisión y decodificadores

¿Podrá ser que el anuncio realizado por Direc Tv de su nueva inversión en Tierra del Fuego para sustituir importaciones de los decodificadores de televisión satelital sea un un distendimiento en las tirantes relaciones entre el el Grupo y el gobierno argentino?, o solo será ¿la aceptación por parte de de dos poderosos a nivel global de que le fue doblado el brazo?. Abra que esperar a ver como sigue la novela.

Por lo pronto la noticia es que el mayor operador de televisión satelital pagada en el mundo, DirecTV - en la cual el Grupo Clarín posee un 5% del capital accionario-, anunció que invertirá 32 millones de dólares en Argentina para construir un centro de transmisión y fomentar la producción de decodificadores.

El anuncio le fue realizado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por parte de directivos de la empresa de televisión satelital DIREC TV, quienes anunciaron que invertirán 22 millones de dólares en un centro de transmisión de última tecnología y otros 10 millones para producir y exportar 1,7 millón de decodificadores, que serán fabricados en Tierra del Fuego.

La empresa además que el nuevo centro de transmisión incluirá una antena con la última tecnología disponible, que estará ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro. Esta innovación mejorará el servicio, dará una mayor capacidad operativa y de gestión y permitirá que la empresa continúe ampliando la cantidad de abonados.

Por último DIREC TV incorporará ahora 2 nuevos proyectos en Tierra del Fuego e incrementará su producción de decodificadores en 650.000 unidades. Así, la empresa fabricante Newsan pasará de producir 495.000 unidades a 990.000, y se sumará Videola, con una producción de 156.000 aparatos por año.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.