Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:40

El Grupo Senor le presento a CFK una nueva cosechadora 100% nacional


En la tarde de hoy a la primera mandataria Argentina, Cristina Fernández, le fue presentada en la explanada de la Casa de Gobierno las primeras cosechadoras y compactadoras fabricadas en la planta industrial del Grupo Senor, en Entre Ríos. 

El anuncio fue destacado por la presidencia por tratarse de la primer firma de industria nacional de compactadores vibratorios autopropulsados para suelos y asfaltos para construcción de rutas, caminos, autovías, calles urbanas y áreas para construcción civil.

Además en la presentación se resalto el hecho de que durante la misión comercial que encabezaron la semana pasada a Angola el canciller, Héctor Timerman, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se acordó la venta de 18 cosechadoras al país africano.

Estas máquinas con tecnología de punta son de alta calidad y confiabilidad para atender el mercado interno y externo, permitiendo la generación de nuevos puestos de trabajo, la sustitución de importaciones y la exportación de productos argentinos al exterior.

Grupo Senor es un grupo empresario con una trayectoria de más de 100 años en la fabricación de maquinaria agrícola, habiendo establecido en el año 1890 la primera fábrica de cosechadoras de Latinoamérica, lo que la transformó en pionera en su rubro.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.