Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:33

El traspaso del subte a la Capital Federal es Ley

El kirchnerismo, ha asestado un duro golpe después de las 20:30 horas al macrismo cuando con el apoyo de la oposición aprobó el traspaso del subte a la ciudad.

El traspié del macrismo que no pudo convencer a sus opositores de que el sistema debía continuar siendo administrado por el gobierno central le costara poder asimilarlo para las próximas elecciones legislativas.

Con apoyo de buena parte de la oposición, la Cámara de Diputados convirtió en ley la transferencias del control de los subtes, el premetro, el tranvía y 33 líneas de colectivo a la órbita del gobierno porteño. La semana pasada el Senado ya había votado a favor.

Con 154 diputados presentes, el titular del cuerpo, Julián Domínguez, abrió la sesión pasadas las 12 del mediodía en la que el oficialismo buscará también discutir una iniciativa del Poder Ejecutivo relativa a fondos vinculados con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.