Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:37

Este fin de semana busca la Solicitud del Boleto Educativo Gratuito


Con los aumentos que ya están llegando en las facturas de algunos servicios e impuestos sumado los gastos del comienzo de clases son muchos los padres y estudiantes  universitarios que necesitan una ayudita para sus flacos bolsillos.

Por esa causa es que muchos han decidido tramitar el "Boleto Educativo Gratuito" y ante la gran demanda por parte de los ciudadanos el gobierno ha resuelto que la sede del ministerio de Transporte y Servicios Públicos ubicada en la calle Poeta Lugones 12 (esquina Bv. Perón) atenderá al público el próximo sábado y domingo de 8 a 18 hs. abocándose únicamente a la atención de aquellos beneficiarios que deseen obtener la solicitud del Boleto Educativo Gratuito. 

Asimismo las bocas de expendió del Boleto Educativo Gratuito ubicadas en la Nueva Terminal atenderán este fin de semana de 8 a 18 hs. a los beneficiarios que se acerquen a tramitar la tarjeta con los pasajes presentando la solicitud previamente certificada en los establecimientos escolares.

Así que ha aprovechar la oportunidad, preparar el mate he ir temprano por las dudas que haya que esperar.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.