Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:19

Furor por el video de Obama como un "Mad Men"

Vos regional - Furor por el video de Obama como un "Mad Men"
La parodia recrea la presentación de la exitosa serie ubicada en el mundo de la publicidad de los años 60, con el presidente norteamericano como protagonista. El mandatario reiteró en varias oportunidades su fanatismo por el programa. Vea el video
El video, que se dio a conocer en un programa de cable el día domingo e inmediatamente fue compartido por decenas de miles de personas en las redes sociales,fue realizado por el animador norteamericano William Rabbe.
En él, Obama sustituye al icónico protagonista de la serie, el carismático creativo publicitario Don Draper –interpretado por el actor John Hamm– y, como en la presentación original, cae de los altos edificios de la Madison Avenue, aunque esta vezlos rostros de oponentes políticos como Mitt Romney y hasta la bandera de Irán aparecen en las fachadas.
El mandatario norteamericano expresó en el pasado su fanatismo por la premiada serie, que este domingo estrenó en los Estados Unidos su quinta temporada, y su creador Matt Weiner llegó a revelar que Obama le envió una carta para contarle lo mucho que había disfrutado la tercera temporada del programa.


El presidente de los Estados Unidos, de quien también se conoce su afición por la serie policial de culto The Wire y por la más reciente Homeland, incluso llegó a repartir dvd de la primer temporada del programa a su staff durante su campaña electoral del 2008

(Fuente: Infobae.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.