Vosregional | 23:00

Grupo Betania


Nuestra Propuesta es el poder ofrecer a nuestros clientes una excelente alternativa de inversión respaldada por el profesionalismo, seguridad y experiencia de una vasta trayectoria. 

Características estas que se han reforzado a lo largo de muchos años de historia con la puesta en marcha y concreción de los proyectos en donde hoy viven y trabajan cotidianamente nuestros clientes e inversores. 

El Grupo Betania avala "el dinero puesto en ladrillos" por los inversores mediante la figura de fideicomiso, lo que brinda una mayor "Seguridad Jurídica", otorgándole a nuestros clientes un aval solido, reforzado por nuestra trayectoria y experiencia de más de 15 años en el rubro.

Además el Grupo cuenta con servicios complementarios tales como: Admisnitración de propiedades, mantenimiento post-venta y financiación propia.

Para comprar, vender o alquilar acércate a Obispo Trejo 1370.  Tel.: 351-5989191 begin_of_the_skype_highlighting            351-5989191      end_of_the_skype_highlighting y Lineas rotativas e-mail: info@grupobetania.com

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.