Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:30

Kate Moss luce las mejores Vogue Eyewear esta primavera

Vos regional - Kate Moss luce las mejores Vogue Eyewear esta primavera.
Por segundo año consecutivo, Vogue ha confiado en la top Model Kate Moss para su campaña publicitaria. En esta temporada europea primavera/verano 2012, Kate sera el rostro de de la campaña publicitaria de los nuevos lentes Vogue Eyewear.

Vogue Eyewear es una empresa líder en el mercado de los lentes de sol y monturas y en esta ocasión nos presenta una campaña más que llamativa en los medios de comunicación. 

La firma se posiciona bien firme, esta vez con el lanzamiento de sus nuevos modelos, en donde se nota que han invertido mucho en la gráfica para poder estar presentes en revistas y en las calles.

Para los nuevos diseños, Vogue ha decidido imponer su presencia en los medios mediante una iniciativa muy interesante, que sin dudas acaparará todas las miradas de los expertos en moda de todo el mundo, además de potenciar la colección en internet y usando una innovadora iniciativa llamada Vogue Eyewear House of Fashion, donde se dictarán talleres y cursos sobre las nuevas tendencias, la moda y el estilo.

por Ales Gutierres





Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.