Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:50

La pericia de un piloto evita una tragedia en la Expoagro


Fotografía Diario Panorama
El piloto de esta avioneta después de que se tranquilice recordara este día como una anécdota de cuando aterrizo su Piper sobre la ruta 65.

La aeronave cayó sobre la ruta 65, a mil metros de la rotonda de la ciudad bonaerense de Junín, y enfrente del predio donde se realiza la Expoagro y el piloto aunque resultó ileso pudiendo "bajar de la avioneta" por sus propios medios se encontraba "en un estado de nerviosismo" según lo declarado a la prensa por el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, quien se encontraba en lugar al momento del hecho.

El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, precisó que "se trata de una avioneta piper monomotor amarilla que había salido de un club aéreo de Junín y por causas desconocidas, perdió altura cerca del mediodía precipitándose a tierra".

Arriaga, quien se encontraba en ese lugar en el momento del accidente, señaló que "antes de caer sobre la ruta, al avioneta se enganchó sobre un campo en lateral, se deslizó sobre la banquina y quedó cortando totalmente la ruta 65, a mil metros de la rotonda de Junín".

Indicó que en el momento del accidente "venía una camioneta Mitsubishi, cuyo conductor logró frenar a 10 metros y en otro móvil venía yo, que pude bajar a auxiliar".

Añadió que "se procedió al corte del inyector de las bombas de nafta para evitar una explosión de la avioneta e inmediatamente, vino la policía de la Provincia de Buenos Aires y los bomberos de Junín".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.