Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:08

La policía de Córdoba recibe un 25 por ciento de bolsillo


Córdoba.- Parece que el fantasma de los acuartelamientos de las fuerzas de seguridad en Misiones y otras provincias de argentina ha prendido las luces de alarma en nuestra provincia por lo que el Gobierno ha dispuesto un aumento del 25% en los ingresos de las Fuerzas de Seguridad. Además de crearse la figura de adicionales de feriados y fines de semana por la que los uniformados de azul percibirán un 20% más.
El aumento del 25 por ciento en los ingresos del personal de seguridad y del Servicio Penitenciario según un comunicado que el gobierno ha hecho llegar a los medios de prensa será escalonado e incluirá un 7% en febrero, 7% en mayo, 6% en agosto y 5% en noviembre. Asimismo, a partir de marzo, se dispuso un incremento del 10 por ciento en los servicios adicionales y de un 20 por ciento para los recientemente creados adicionales de días feriados y fines de semana.

Por último al igual que en el caso de los maestros el aumento viene con yapa ya que en aquellos casos en que el siete por ciento que se otorgue no alcance a la suma de $400, el gobierno garantizará, para febrero, un piso de incremento salarial por dicho monto. Y, con el mismo criterio, a partir de agosto, habrá un piso de $750 como mínimo. Por lo tanto, un agente de Policía recién incorporado a la Fuerza tendrá, a partir de febrero, un salario de bolsillo $4.180.




Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.